En la búsqueda de un crecimiento profesional quisimos creer en nuestro propio proyecto, el cual nos diera la posibilidad de viajar, conocer y reciclar ideas de Europa, Estados Unidos y Asia para poder así sumar en cada colección una propuesta distinta dentro del mundo del prêt-à-porter.

SURDEASIA nace en el 2005 en la isla de Sardegna, Italia y desde entonces ha logrado desarrollar una nueva forma de vincularse con sus clientes, ofreciendo cada uno de sus productos a través de reuniones personalizadas en los balnearios más atractivos del mundo.

La combinación de distintas texturas y la elección de la paleta de colores forman parte del eje central de su personalidad. Asimismo, cada uno de sus productos están intervenidos con infinidad de técnicas artesanales, lo cual, los define como únicos e irrepetibles. Esta colección esta inspirada dentro de la cultura Balinesa, aprendiendo de ella su vinculo espiritual y la utilización sustentable de los elementos que la naturaleza les brinda.

En esta oportunidad, contamos con 4 grandes líneas. Cada una de ellas mantiene su propia identidad pero sin embargo están pensadas exclusivamente para lograr un outfit audaz y a su vez clásico.

Fiel a su estilo SURDEASIA propone para este verano, géneros nobles y frescos que garantizan la comodidad y la elegancia que su publico reconoce como propio. Una vez mas, las camisas y los pantalones amplios son protagonistas junto a los ponchos y vestidos que completan un look juvenil y descontracturado. Cada diseño es único ya que utiliza complejos procesos que logran estampados exclusivos, paillettes bordados a mano y sofisticados embroideries.

SURDEASIA fue creada con pocos elementos, pero esenciales para determinar un estilo distinto dentro del mundo de la moda: una historia bien establecida, un equipo de entusiastas y un equilibrio adecuado entre la creatividad y la distinción.